Viviendo en una tierra que no me vió nacer y que no tiene el olor del mar en el trayecto habitual a mi rutina diaria, me surge la necesidad de recopilar mis experiencias, emociones e impresiones sobre lo que cada día tengo la oportunidad de descubrir... y vivir!!
Te sentirás identificado con estas letras, si por cualquier motivo y en cualquier condición, estas en un país distinto al que guarda tus recuerdos de infancia, tus memorias de adolescente y tus sueños de joven con ganas de labrarte un mejor futuro; palabra que parecía lejana y que con el paso de los años se va tejiendo, sin que te des apenas cuenta. Pero también te gustará si eres de los que busca comprender su entorno y saber lo que pasa a su alrededor.
Lo primero en lo que tuve que sentarme a pensar fue el tema que escogería para escribir, y no fue difícil, pues es algo que simplemente te surge cuando tanto a tu alrededor difiere de lo que tienes visto como habitual, pero el nombre del blog ya es otra cosa, y así empiezo a escribir…

No hay comentarios:
Publicar un comentario